Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quiero comprar una filmadora URGENTE POR FAVOR

Estas en el tema de Quiero comprar una filmadora URGENTE POR FAVOR en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola como va les paso a contar, estoy por empezar la carrera Diseño de Imagen y sonido y necesito una filmadora. No tengo idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 15:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Quiero comprar una filmadora URGENTE POR FAVOR

Hola como va les paso a contar, estoy por empezar la carrera Diseño de Imagen y sonido y necesito una filmadora.
No tengo idea de formatos, ni de características, ni marcas, lo único que se es que tiene que tener puerto para poner un microfono externo.
Tiene que tener buena calidad de vídeo, zoom y horas de grabación.
Hace un rato vi una filmadora pero no esta en argentina (la Canon Vixia HF200 / Legria HF200).
si pueden ayudarme les recontra agradecería.
Abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 18:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Quiero comprar una filmadora URGENTE POR FAVOR

Movi tu tema a esta area, donde tendrás una mejor asesoría.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 12:20
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Quiero comprar una filmadora URGENTE POR FAVOR

Bienvenido al foro AleMarin, y bien debes tener un presupuesto bastante amplio una filmadora solo que vayas a tener tu mino Holliwood jaja, no es broma, no te lo tomes tan en serío, lo que buscas es una videocámara, ya que filmadora como su nombre lo dice lo graba en un film=llamese emulsión o película de cine.

Ahora ok veo que pides que tenga entrada de micrófono, pero igual que otro uso le piensas dar, tienes que ver si vas a editar el video etc o si nada mas es para hacer algunas grabaciones de entrevistas y demás.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, favor, filmadora
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.