Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

quiero crear mi vcd y no puedo

Estas en el tema de quiero crear mi vcd y no puedo en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola chiquillos... vamos directo al grano... mira quiero grabar un vcd para verlo en mi dvd, le pongo al nero crear cd de video, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación quiero crear mi vcd y no puedo

hola chiquillos... vamos directo al grano...

mira quiero grabar un vcd para verlo en mi dvd, le pongo al nero crear cd de video, despues le pongo los archivo y luego me pongo a grabar, despues de un rato de que el nero esta cambiando los formatos para despues empesar el proceso de grabacion me arroja error , este es el siguiente.

Unknown error in the Video MPEG encoder

Al principio lo asocie a un archivo mpeg que queria grabar, pero lo saque de la lista de grabacion y me arrojo el mismo error.

si alguien me puede ayudar seria wueno..
como dato les cuento que a la lista de grabacion le pongo archivos avi mpg mpeg mov ect.
un amigo me dice que solo lo debo hacer con formatos mpg, por esto baje el winavi pero no me traspasa o no se como se hace.
bueno chau cuidense
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
El problema es que nero no sirve para codificar, en general lo hace rematadamente mal. Lo que tienes que hacer es hacer la conversión primero con otro programa (tmpgenc, canopus procoder, dvd#vcd...) y luego el nero sólo lo usas para grabar. Si necesitas manuales, lee por aqui: www.mundodivx.com/mpeg/index.php
Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.