Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

quiero quemar un dvd de fotos

Estas en el tema de quiero quemar un dvd de fotos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. buenas tardes, ya he buscado por google pero no he encontrado lo que necesito, alguien me podria ayudar?, lo que quiero es quemar un DVD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
quiero quemar un dvd de fotos

buenas tardes, ya he buscado por google pero no he encontrado lo que necesito, alguien me podria ayudar?, lo que quiero es quemar un DVD de fotos con fondo musical, tipo presentacion, (es para quemarle un cd a mi mama de fotos de naturalez), el requerimiento es que al pasar la foto el fondo siga sonando, y que las fotos las pueda pasar a mi antojo, osea no valdria hacerla con ningun editor de video ya que las fotos pasarian automaticamente y eso no es lo que me gustaria. ademas quiero controlar las fotos con el control del DVD, alguna sugerencia?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

algun software que me recomienden?... lo de la musica es importante..
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:38
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

Pues lo más rapido que se me viene a la mente es el momories on tv, este soft te permitira ponerle música a tus fotos, y darle transiciones y efectos, se que no quieres un editro de video de hecho este no es un editor de video, pero es un soft que hara que tus fotos tengan movimiento etc.

De ahí una vez terminado tu trabajo puedes exportar tu archivo resultante a un .avi y de ahí algun programa de autoria para dvd como es el tmpg encorder, dvd lab pro, dvd architect y encore dvd. Eso sí tu archivo avi lo deberes pasar a mpg-2 que es el estabdart para los dvd.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

gracias skull, sacame de una duda, me permitiria mover las fotos a mi antojo (atras adelante), sin perder , ni saltar el fondo musical?

si no es asi no me sirve =(, la verdad no encuentro nada en internet
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 15:18
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

supongo que para adelante y para atras te refieres al dvd hecho por los porgramas de autoria que te mencione? si es asi si puedes hacer capitulos cada dertminado tiempo con estos porgrmas en pocaspalabras haras un dvd parecido al de laspeliculas que te indican a donde te quires ir ver x o y capítulo etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

Cita:
Iniciado por samardj Ver Mensaje
sin perder , ni saltar el fondo musical?
si no es asi no me sirve =(, la verdad no encuentro nada en internet
Sí ésto es un requisito, ni con un software de autoría de DVD lo lograrás....
¿has visto un DVD con fotos funcionar así?
Saludos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 18:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

uzziber mmm... creo que l software existe... el powerpoint lo hace, tu pasas las fotos o paginas, y el fondo musical no acaba hasta que acaba la presentacion,.. si powerpoint lo hace creo que debe existir una alguna aplicacion que lo haga para DVD... los editores de video no me sirven, quiero poder navegar de foto a foto sin perder el fondo musical "de foto a foto".. adelante, atras..etc...
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 00:49
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

Pues solamente que lo hagas en flash, pero quiero suponer que quieres hacer un dvd para que reprodusca igual un dvd de mesa para verlo en tv?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

correcto, un dvd que se reprodusca en un dvd player, con tv y control, osea un dvd comun y corriente.
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 13:19
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: quiero quemar un dvd de fotos

Pues no hay algo así por el momento para un dvd de mesa, solo para lectores en pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.