Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

quisiera saber parametros para renderizar sin perder calidad

Estas en el tema de quisiera saber parametros para renderizar sin perder calidad en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. holas, tengo mi proyecto hecho en sony vegas 7 y desea que alguien me oriente para no perder calidad al renderizar y tambien una vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
quisiera saber parametros para renderizar sin perder calidad

holas, tengo mi proyecto hecho en sony vegas 7 y desea que alguien me oriente para no perder calidad al renderizar y tambien una vez que tenga el video con que software lo llevo al dvd para no perder calidad que es lo mas importante
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 13:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: quisiera saber parametros para renderizar sin perder calidad

Pues el tema de la pérdida de calidad del video es bien subjetivo por la dependencia de diversos factores; desde las percepciones personales hasta los técnicos que involucran desde la capacidad de tu PC hasta los "fierros" que tengas instalados; tendrás que probar una y otra vez hasta encontrar lo que te satisfaga, el tema no es una receta de cocina.

No dices que tipo archivos tienes en tu proyecto, asumo que son AVI´s, para probra sí pierde calidad y hacer un sólo video; ve a Render As> en Tipo, selecciona AVI para Windows> en Template (Plantilla) haz click en Custom (Personalizar) y aparecerá una ventana con un campo Video Rendering Quality, selecciona Best (Mejor); ahora selecciona la pestaña inferior video, sólo para que veas las opciones que hay....oprime OK y luego Guardar y ya está renderizando...hará un AVI; revísalo para el tem de la calidad.

Para el DVD es exactamente lo mismo pero en Tipo, seleccionarás el codec que tengas como mpg2, en Custom>video podrás modificar el bitrate a la calidad que mejor se acomode a tu gusto. Aquí es dónde tendrás que hacer tus pruebas, haz las pruebas con 1-2 minutos para decidir que parámetros te parecen los mejores.

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: quisiera saber parametros para renderizar sin perder calidad

, pero demora mucho tiempo en renderizar


http://doradit.blogspot.com/2008/07/sin-perder-la-calidad-en-sony-vegas.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 08:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: quisiera saber parametros para renderizar sin perder calidad

Doradit:
¿Cuánto es mucho tiempo?¿respecto a qué?
Como comenté anteriormente, los tiempos de edición y renderizado dependen mucho del equipo que tengas y de lo que has hecho en el proyecto, sí hay transiciones y efectos el tiempo de renderizado será mayor.
Hay editores que dejan un renderizado para toda la noche, ¿lo crees?
Cada video es un caso....

Bienvenido...

Saludos...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.