Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quitar logo de video

Estas en el tema de Quitar logo de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Que tal, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Alguien sabe de algun software con el cual quite el logo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 18:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Quitar logo de video

Que tal, soy nuevo en el foro y espero que me puedan ayudar. Alguien sabe de algun software con el cual quite el logo de un canal de television?.

Grabe un video de un canal de television y quisiera saber si hay algun programa para quitar el logo del canal, esta en la parte superior izquierda. Estuve leyendo aqui en el foro que con el virtual dub se pueden colocar logos, pero no se si se puedan quitar.

Bueno si alguien sabe se lo agradecieria.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 22:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
hola atlas.... Bienvenido al foro

Es algo complicado lo que buscas ya que es como crakear la seguridad pero en marcas de agua... Mucho depende del video el que se pueda eliminar el logo que dices, si hay movimiento, es relativamente simple, aunque bastante laborioso (mucha "talacha")... Con un programa llamado mokey puedes intentarlo, auqnue debes tener algo de experiencia manejándolo para no perderte en la edición
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.