Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[SOLUCIONADO] Quitar logo de Youtube al embeber un video

Estas en el tema de Quitar logo de Youtube al embeber un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo una web de videotutoriales y no consigo quitar el logo de youtube en los videos, aparece en la barra de controles y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2016, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Quitar logo de Youtube al embeber un video

Hola, tengo una web de videotutoriales y no consigo quitar el logo de youtube en los videos, aparece en la barra de controles y si quito la barra de controles aparece el logo igual en la parte inferior derecha.
Mi intencion no es hacer spam ni nada, al contrario, es una web de la competencia, pero quiero que el video salga asi como en el curso de esta web https://www.acamica.com/clases/223/e...merica-latina/
es de youtube pero no sale su logo en nigun lado, ya he intentado con los controles como autoplay, rel, control, etc pero nada, agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2016, 13:17
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Quitar logo de Youtube al embeber un video

¿Y que hay de malo en que aparezca el logo de YouTube? Ya que te prestan sus servidores para lucrarte a su costa, ¿que más da un poquito de publicidad hacia ellos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2016, 22:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Quitar logo de Youtube al embeber un video

Siempre puede montarse su propia plataforma de vídeos y así evitar que salga el logo de Youtube. Otra cosa es si el esfuerzo y el trabajo que eso supone le merece la pena.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2016, 06:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Quitar logo de Youtube al embeber un video

Cita:
Iniciado por briandnunez Ver Mensaje
Hola, tengo una web de videotutoriales y no consigo quitar el logo de youtube en los videos, aparece en la barra de controles y si quito la barra de controles aparece el logo igual en la parte inferior derecha.
Mi intencion no es hacer spam ni nada, al contrario, es una web de la competencia, pero quiero que el video salga asi como en el curso de esta web https://www.acamica.com/clases/223/e...merica-latina/
es de youtube pero no sale su logo en nigun lado, ya he intentado con los controles como autoplay, rel, control, etc pero nada, agradezco su ayuda.
Hola briandnunez

Tengo que solicitarte desistas de llevar a cabo tales preguntas en el Foro. Si no has leído los Términos y Condiciones de Servicio de YouTube es hora que lo hagas.

En cuanto a tu conducta en el Foro, la misma vulnera las Políticas de Foros del Web

Marco el tema como SOLUCIONADO

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: embeber, logo, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:48.