Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quitar logotipo cadena

Estas en el tema de Quitar logotipo cadena en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, agradecieria que alguien me pudiese echar una mano.Tengo un Mpeg-1 proveniente de una captura TDT, hay alguna manera de quitar del video el logotipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 00:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Quitar logotipo cadena

Hola, agradecieria que alguien me pudiese echar una mano.Tengo un Mpeg-1 proveniente de una captura TDT, hay alguna manera de quitar del video el logotipo de la cadena????

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Por cadena entiendo una "chain" una lista de música en un reproductor o un aparato que reproduce audio, pero no lo había escuchado mencionar referente a un video

Podrás explicarlo de manera no local, más bien global o para el mundo entero

Bienvenido a FDW
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:46
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 16
supongo que se refiere al logotipo en el video del canal de donde se grabo, es decir, una especie de marca de agua con el logo de la empresa

una solucion podria ser taparlo y otra pedir el video original para algo esta ese logo
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
lo que quiere es quitar el logotipo de la cadena emisora de televisión. (la MOSCA). Es un problema de la diversidad del casellano y sus diferentes versiones.

Y contestando a la pregunta, yo respondo que creo que no se puede hacer, como mucho lo podras tapar con algo, le puedes poner tu propio logotipo.
Aunque recientemente vi en televisión que para poner unas imagenes de otra cadena sin que se viese la mosca, lo que hacian era agrandar la imagen (como un zoom) para que no se viese.

espero haberos servido de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.