Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

"Quitar" una pista de audio

Estas en el tema de "Quitar" una pista de audio en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, queria hacer una pregunta, quiero pasarme videos mp4 a la PSP, para comprimirlo en el formato que se necesita no hay problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 00:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
"Quitar" una pista de audio

Hola a todos,

queria hacer una pregunta, quiero pasarme videos mp4 a la PSP, para comprimirlo en el formato que se necesita no hay problema pero el problema viene pq el video tiene 2 pistas de audio: 1.- ingles 2.- Español. Lo que me gustaria saber es como puedo hacer para "quitar" la primera pista de audio y luego comprimirlo a MP4.

Muchas gracias a todos, la verdad es que no tengo ni pajolera idea de edicion de video y cada programa nuevo quie me descargo es mas complicado que el anterior.

PD: el programa que utilizo para pasarlo a MP4 es el Xilysoft, me ha dado muy buenos resultados, ¿puede ser que lo que busco este en el mismo programa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 01:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: "Quitar" una pista de audio

¿En qué formato está el archivo original?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Quitar" una pista de audio

los archivos que me gustaría convertir estan en mp4, avi o mpeg la gran mayoria. Lo que pasa que soy un cateto y no encuentro un programa para tontos que en 4 clicks tengas el video con el audio deseado.

Gracias por la atencion!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.