Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Quitar subititulo a video.Avi

Estas en el tema de Quitar subititulo a video.Avi en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Mi problema es que necesito por necesidad unos cachos de un subtitulo en un video, se dado a buscar tema y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 05:18
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Quitar subititulo a video.Avi

Hola a todos.

Mi problema es que necesito por necesidad unos cachos de un subtitulo en un video, se dado a buscar tema y en uno de los post hablais que se puede quitar un trozo del frame,y necesito quitarlo a la fuerza.
¿ Con que programa se puede hacer?
Se que va a ser trabajado quitar frame por frame, pero en fin no hay otra solución.

Haber si me podeis ayudar.

Saludos amigos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 20:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
No capto bien

"necesito por necesidad unos cachos de un subtitulo en un video"

Es decir, ¿necesitas quitar un espacio de tu video, o necesitas extraer ciertos espacios de tu video?, para ambos casos te sirve el After effects.

Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2006, 14:07
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Perdón me comi la pabra Quitar.
Necesito quitar un cacho de subtitulo, ´Pero tomo nota del programa que has mencionado, y haber si encuentro un manual para poder hacerlo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 00:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Puedes usar este manual, esta muy bueno. (dale clic derecho -> guardar como)

Lo que puedes hacer sin complicarte tanto es colocar recuadros de algún color sobre los títulos cuando estos aparezcan, o dejar el recuadro estático, o hasta recortar toda tu película, depende la necesidad que tengas.

Si tienes más dudas, nomás avisanos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 03:03
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias RobiBaggio.

Me pondré mano a a la obra con el manual que has puesto, haber si puedo borrar el rotulo que aparece unos 30 segudos .

Gracias compañero.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 17:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Otra solución sería crear un recuadro del tamaño de la pantalla, hacerlo transparente en la parte donde no parezca el rótulo y dejarlo de color sólido en la parte que quieres que cubra, así lo metes a un programa como Premiere, le metes el clip sobre la capa de la película y listo. La diferencia esta en que programas como premiere te ponen a pantalla completa os elementos que le metas, mientras que en After Effects haces lo que se te antoje y puedes crear recuadros de color en cualquier parte.

De qué tamaño e stu peli?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.