Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

quitar viento

Estas en el tema de quitar viento en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola gente, acabo de pasar un audio de un casette al compu con el soundforge, pero obviamente quedo con un viento, aguien me puede decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2005, 23:46
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
quitar viento

hola gente, acabo de pasar un audio de un casette al compu con el soundforge, pero obviamente quedo con un viento, aguien me puede decir como le puedo quitar ese ruido para que el audio quede mas limpio?

o tambien si me pueden recomendar una forma para quitarle la voz, porque la tengo en mp3 tambien pero esta tiene voz.


bueno en resumidas cuentas es el himno de una empresa...

jeje

agradezco toda la ayuda que me puedan dar
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:21
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Existe un plug-in para SoundForge llamado Noise Reduction; no lo he utilizado yo para serte sincero, de ahí que no sé si venga instalado en el programa, o se adquiera por separado, ése funciona para lo que quieres limpiar.

Para eliminador de la voz, no sé si lo tenga tmbién, pero no está de más ver en el sitio del programa.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 13:14
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Pues ya le pude reducir un poco el viento cuadrandole el ecualizador y pues qedo trabajable
__________________
Say no more.......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.