Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

rabaciones caseras con la compu y no se que programas usar.

Estas en el tema de rabaciones caseras con la compu y no se que programas usar. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola amigos, quiero comenzar a hacer grabaciones caseras con la compu y no se que programas usar. tengo el cubase pero no lo entiendo mucho, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 17:29
Avatar de Bujia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta rabaciones caseras con la compu y no se que programas usar.

hola amigos, quiero comenzar a hacer grabaciones caseras con la compu y no se que programas usar.
tengo el cubase pero no lo entiendo mucho, resulta que cuando grabo una segunda pista esta toma la grabacion de la primera, es decir que en un mismo canal me graba la pista que se reproduce y la que estoy grabando.
esto es problema de configuracion?
anterior mente tenia el vegas, y me gustaba por que para meter efectos a la viola abria otro programa y podia poner el efecto en cualquier lugar de la pista, con el cubase me llena toda la pista de efecto.
bueno les paso las caracteristicas de mi maquina para que me aconsejen que programas usar.

Placa Madre Biostar P4M800 Pro-M7
Sonido Incorporado (Sonido on board): Realtek ALC655 6-Channel AC97 CODEC
intel celeron 2.80 ghz y 1.93 memoria ram
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 19:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: rabaciones caseras con la compu y no se que programas usar.

Pues, el Vegas no???

Por cierto, con un Celeron vas a sufrir... la verdad es de lo menos recomendado trabajar con Celeron, pero igual funciona despacito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.