Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Radio digital

Estas en el tema de Radio digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Y la pregunta es bien simple......Todos sabemos como hacer(mas o menos)una radio en internet.Hasta aqui perfecto. Yo planteo el siguiente dilema: Se puede hacer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 07:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona y Granada
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Radio digital

Y la pregunta es bien simple......Todos sabemos como hacer(mas o menos)una radio en internet.Hasta aqui perfecto.
Yo planteo el siguiente dilema:

Se puede hacer una radio colocando los temas en server y que los oyentes se conectean al server y no a el dueño de la radio?
Teniendo en cuenta los anchos de banad de un server hablariamos de una mejora en lo que se refiere a radio digital.Por otro lado el streaming seria mucho mas fluido.

El motivo de esta pregunta es que conozco todas las maneras para hacer una radio,con un equipo aparte etc...Pero lo q realmente me preocupa es el ancho de banada(0.9 KB X usuario).
Teniendo en cuanta q dispongo de una adsl de 256 no creo que mereciese la pena ofrecer este servicio de una forma mediocre.

P.D->Esta pregunta no la ha sabido contestar nadie de una manera solida,animo a cualquiera a dar su modus operanding,jeje
Un saludo y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 09:43
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
bueno, yo diria que si se puede, puesto que muchos hostings ofrecen el servicio de streamming cuando los contratas, solo que bueno, tenerlos en el server?, cuantos tendrias, creo que seria bastante caro para tan pocos mp3s (o archivos de audio cualesquiera)
__________________
bytes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.