Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

RADIO FM por internet.

Estas en el tema de RADIO FM por internet. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, que tal espero esten bien, la verdad me dirijo a ustedes pq e tenido un pequeño inconveniente, pues en la instalacion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 13:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta RADIO FM por internet.

Hola a todos, que tal espero esten bien, la verdad me dirijo a ustedes pq e tenido un pequeño inconveniente, pues en la instalacion de radio de mi tio desean poner a funcionar la radio FM por internet, estuve leyendo del stream pero al parecer este funciona solo para radios creadas por internet, mi pregunta es...

¿¿existe alguna forma de que el sonido de la emisora de radio sea reflejado en una radio stream y enviado a traves del inet??? y si existe la manera alguien me puede asesorar o algun tutorial de ayuda??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: RADIO FM por internet.

Alguien q me pueda ayuda rpor favor realmente necesito ayuda en esto, si no es mucha molestia de verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 10:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: RADIO FM por internet.

con XTREAMERCLICKSTORE
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2010, 10:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: RADIO FM por internet.

bueno lo que puedes hacer es colocar una tarjeta de tv y radio en tu pc para tener la radio en tu pc entras a livestream y bajas brocaster y solo configuras el brocasters con la tarjeta y luego enlasas el brocaster con tu pagina de red o en el mismo livestream

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, internet, radio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.