Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Raya verde debajo de los subtitulos

Estas en el tema de Raya verde debajo de los subtitulos en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un problema y es que tengo una pelicula en ingles(se ve todo bien), el problema surge despues de pegarle los subtitulos a esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 00:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Raya verde debajo de los subtitulos

Hola, tengo un problema y es que tengo una pelicula en ingles(se ve todo bien), el problema surge despues de pegarle los subtitulos a esta pelicula.


La raya verde se ve cuando estoy haciendo el menu con el nero vision como podran ver en esta imagen

http://img360.imageshack.us/img360/4600/muestrang5.jpg

Tambien se ve en la TV esa raya verde...

Como puedo solucionar ese problema de la raya verde? gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 00:09
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Raya verde debajo de los subtitulos

MMM se me hace que es de origen, cuando reproduces el video en tu pc aparece esa raya?
ahora como obtuviste ese video, lo capturaste por medio de alguna tajerta de TV o de video?

Te recomiendo cambiar de programa para hacer autorias de video, el nero sirve y te saca de momento del problema, pero no esta hecho para hacer autorias de dvd, hay otros programas como son: Encore DVD, DVD Archietc, DVD Lab pro, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 00:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Raya verde debajo de los subtitulos

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
MMM se me hace que es de origen, cuando reproduces el video en tu pc aparece esa raya?
ahora como obtuviste ese video, lo capturaste por medio de alguna tajerta de TV o de video?

Te recomiendo cambiar de programa para hacer autorias de video, el nero sirve y te saca de momento del problema, pero no esta hecho para hacer autorias de dvd, hay otros programas como son: Encore DVD, DVD Archietc, DVD Lab pro, etc.

Antes no tenia ese problema. El problema fue despues de formatear el XP
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 13:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Raya verde debajo de los subtitulos

Cita:
Iniciado por cfoch Ver Mensaje
Antes no tenia ese problema. El problema fue despues de formatear el XP
Pero no me respondes si la raya te sale cuando reproduces el archivo en tu pc?, pudiera ser un problema en tus drivers de la tarjeta de video. O algún códec por ahí que no este funcionando correctamente, te recomiendo le des una revisada con el "gspot" para saber si tienes los códecs correctos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.