Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Real Video

Estas en el tema de Real Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Dos preguntas: Existe algún software que me permita editar videos que ya se encuentran en formato de real video .rm ? Algo que me permita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 08:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Real Video

Dos preguntas:
Existe algún software que me permita editar videos que ya se encuentran en formato de real video .rm ? Algo que me permita desplegar los frames o cuadros en el tiempo...

Existe alguna forma de capturar los videos streaming live de real media?? Yo he intentado con Streabox_ VCR pero la imagen se mantiena congelada, mientras el audio continua. he probado con camtasia pero no graba la ventana del reproductor...

Podría alguien ayudarme en una de estas dos cosas o en las dos .

Saludos
Till
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Real Video

hola,
yo trabajo con Premiere, vegas video y boris.
En ninguno puedes abrir un rm, creo que es muy dificil que puedas hacerlo directamente.
No se, podrias sacar señal de una compu a otra y capturar analogamente. Si encontras algun programa que si lo haga, compartilo!

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2002, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Real Video

Hola mdtower,
Primero gracias por responder. Es cierto que ni Premiere ni otros softwares pro que he utilizado permiten abrir o importar real video. Estube pensando entonces en alguno que me permiera convertir de rm a avi o mpg y encontré el "EO video" que dice que lo permite pero no me funciona. La opción de sacar la señal fuera de la pc y entrarla a otra analogicamente con una trajeta de captura podría ser una opcion válida pero es algo muy complicado y con mucha tecnología.

¿¿Alguien aquí ha probado EO video para convertir de rm a avi o mpg??

porfavor necesito ayuda en esta y en las preguntas originales.

Till
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2002, 04:34
Avatar de popnoart  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Campo de Quidditch
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Real Video

Hola, en la página de real tienes un programa gratuito que se llama real producer y con el que creo, puedes convertir avi a rm o trabajar con el formato directamente, aunque no se hasta que punto.
Y no me pidas que te diga la dire exacta porque para mi la página de real es un autentico laberinto!! Siempre me pierdo y tardo mucho en encontrar lo que busco

popnoart
<a href="http://lesbianlips.fandoms.com">lesbianlips.fandoms.com</a>
Para el resto:
<a href="http://www.fandoms.com">www.fandoms.com</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 175
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Real Video

Hay algun reproductor de archivos Ram que no sea el RealPlayer o algun tipo de plugin?

<center><embed src="http://www25.brinkster.com/nilo64/Beck32.swf" width="300" height="84"></embed></center>
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 12:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Real Video

Yo he visto algunos reproductores de real media, por ejemplo el &quot;EO Video&quot;, tiene un reproductor. De los otros no me acuerdo bien pero si buscas seguro encuentras algun otro. En la pagina de winamp puedes encontrar un plugin para winamp.

Saludos

Till
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 02:49
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Real Video

Los entiendo a la perfección yo he querido editar real video desde hace meses pero no he encontrado algo que funcione he estado en vias de dessarrollar un programa para editar real video pero hay muchas cosas que no entiendo de ese formato auque si he logrado codificar el audio pero el video no.
Si alguien sabe de algo por favor expongalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.