Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Realizar DVD's

Estas en el tema de Realizar DVD's en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a TODOS! Queria traerles un problema que estoy teniendo... El tema es sobre el "Ulead Workshop"... es un programa que me parece muy bueno... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 18:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Realizar DVD's

Hola a TODOS!
Queria traerles un problema que estoy teniendo...
El tema es sobre el "Ulead Workshop"... es un programa que me parece muy bueno... lo unico que no se es como hago para que me reconozca los archivos con extension .vob ya que al parecer solo reconoce los .mpeg y los .avi.
Si no hay solucion a ver si me pueden aconsejar con otro programa similar.
Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 23:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
me imagino q es un programa para edicion de video, si es asi te recomiendo el TMPGEnc DVD Autor es rapidisimo y sí te reconoce varios formatos entre ellos los vob, te permite hacer menus y grabar nuevamente a dvd
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 00:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola a ambos y bienvenidos al foro

Si los vob's son de alguna grabación casera (por así decirlo), y sin subtitulos ni varios audios, con renombrarlos por extensión .mpg se soluciona el problema. Si no es así, y quieres editar de manera muy muy simple, como dice poly_march puedes usar el TMPGEnc DVD Author y hacer algunos cortes, pero si requieres algo más complejo puedes probar con el XMPEG que te pasa a avi o mpeg los archivos de un DVD dándote la opción a elegir si le agregas subtítulos o no y el tipo de audio, es algo tardado este proceso, pero es lo que hay (también con el Auto Gordian Knot).

  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias chicos por las respuestas!!!!
Me ha sido de mucha utilidad el poder renombrar los archivos.
Otra vez mil gracias

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.