Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

una recomendacion ...

Estas en el tema de una recomendacion ... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Amigos: Usando el nero vision express logre armar mi proyecto de DVd, hasta ahi todo bien, el unico tema es que puedo ver correctamente varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
una recomendacion ...

Amigos:

Usando el nero vision express logre armar mi proyecto de DVd, hasta ahi todo bien, el unico tema es que puedo ver correctamente varios de los clips o la pelicula quemada pero a partir de la mitad se me va entrecortando hasta que en determinado punto se congela la imagen y vuelve al principio automaticamente. Ya chequee el tamaño y en un caso es solo de 900mb o sea que descarto el hecho que la peli sea demasiado grande.
Que me aconsejan usar para evitar eso.

Gracias
__________________
germanplus
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 14:54
Avatar de RaYWoLF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo lo que te aconsejo es que hagas el proceso de crear el dvd por partes. Primero convertir los videos a mpg con el TMPGEnc, Procoder o similares. Una vez que tienes hecho esto creas la estructura del dvd con sus menus etc con programas como el TMPGenc Dvd Author o el DVD-lab Pro.

Si buscas por el foro encontraras links con manuales para estos programas, o sino buscando por internet, que hay muchos

Un saludete

RaY
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.