Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Recomendación camara video grabe bien escasa luz

Estas en el tema de Recomendación camara video grabe bien escasa luz en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!!! Llevo unas semanas mirando cámaras de video para comprar y no sé por cual decidirme. Necesito una que grabe bien en exteriores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Recomendación camara video grabe bien escasa luz

Hola a todos!!!

Llevo unas semanas mirando cámaras de video para comprar y no sé por cual decidirme. Necesito una que grabe bien en exteriores y de noche, es decir, con escasa luz.

He estado mirando varias cámaras pero no sé por cual decidirme. La HV 20 de Cano, la panasonic GS-330.....

La verdad es que quiero acertar bien porque equivale a gastarse mucho dinero. También he mirado la Canon XM 2, pero esta ultima se me va de precio, seguro que es la más conveniente pero el presu es el presu. Me gustaría saber si existe alguna cámara MINI-DV para poder grabar en condiciones de noche a un precio alcanzable.

saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 11:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Recomendación camara video grabe bien escasa luz

Bienvenid@

Enr ealidad lo que te mejora mucho la grabación con poca luz es que el lente sea grande y lumínico y el tamaño del sensor que te da la ganancia... Los sistemas de grabación nocturnos, sea el Super Night Shoot Plus o Color Night View, hacen el trabajo de manera digital, n analógica que es lo que mejor resultado da...

Cuando pidas reviews sobre cámaras de preferencia deja un link apuntando a sus características, nos evitas estar buscando..

GS330

XM2

HV20

Verás, de estos modelos, la que tiene mejor gananica es la HV20, usa un sensor más grande, pero la XM2, no esta nada mal, y graba mediante 3 CCD's de buen tamaño y su óptica es más grande, esto te da más brillantéz de color, y la GS330, sería la de menor características técnicas, aunque Panasonic es verdaderamente excelente y a mi gusto mejor que Canon en camaras de video. Si el presupuesto no te da para la XM2, entonces la ideal sería la HV20...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.