Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Recomendar un capturador de pantalla

Estas en el tema de Recomendar un capturador de pantalla en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola utilizo el programa Quick screen recorder para capturar en video todo lo que sucede en la pantalla, es facil de usar y la calidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 23:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Recomendar un capturador de pantalla

Hola utilizo el programa Quick screen recorder para capturar en video todo lo que sucede en la pantalla, es facil de usar y la calidad de imagen es aceptable(no me quejo), pero lo malo es que todos los videos los guarda en Avi, y por solo dos minutos llegan a pesar 200 MB, claro esto esta relacionado a calidad/peso pero desearia que me recomendaran otro programa igual d esencillo y que tenga otras opciones de almacenaje (MP4, Quicktime, wmv, etc) y que no los haga tan pesado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 08:57
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

Hola, ¿Cómo estás?

Bueno, primero tengo que decir que deberías instalar un buen pack de códecs como K-Lite Codec Pack, puede ser que tengas una versión anterior del códec utilizado por el programa que mencionas y no tenga la posibilidad de procesar y comprimir para lograr un tamaño menor de archivo.

Free Screen To Video es una solución alternativa muy confiable para lo que buscas. Guarda el vídeo en distintos formatos y tiene otras opciones de edición simples muy buenas.

Espero te sirvan.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 18:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Hidalgo
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

Hola.
Otra alternativa es usar el Camtasia Studio.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

Gracias por la respuestas a shane y Mortiferus, ya me descargue el Free Screen To Video y el
K-Lite Codec Pack pero ¿como se si ya tenia instaladoel lite codec, o como veo que codecs tengo instalados?


me sale un problema al instalar el Free Screen To Video, llego a la ventana:



lo llega a completar y me sale a continuacion:



solo esta activa la opcion instalar, le doy click y me regresa a la pantalla anterior y asi varias veces y nunca se instala!!

Última edición por heba80; 28/03/2010 a las 20:05
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 20:58
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

Antes que nada, hacer una captura de lo que se esta viendo en tu pantalla por medio de algun programa sea el Camtasia Studio o el Free Screen o cualquier otro, demanda mucho en los recursos de una pc; otra aclaración usar pack de códecs, puede acarrear más problemas de los que uno quiera solucionar, más si no hay mucha idea de como usarlos.

Ahora la mayoría de estos programas trabajan en .avi debido a que este tipo de archivo de video dan una mejor calidad respcto a un mpg o wmv, pero también depende de que tu tarjeta de video sea de buena calidad; si es curioso por que la información son unos y ceros, pero así es una buena tarjeta de video influye mucho en la calidad de la imagen.

Otra opción es que por medio de otro programa recodifiques el video resultante de tu captura de pantalla, programas como el: "super" de erighsoft o "total video converter" te pueden ayudar a recodificar al formato que tu quieras un video.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 23:52
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

Gracias por anoticiarme.

Como es de esperar puedes tener estos problemas de códecs.

Lo que deberías hacer es desinstalar lo que tengas en códecs, sea XVid Divx, etc. y luego con CCleaner limpiar el registro para asegurarte.

Luego vas e instalas algún pack de códecs como los citados y finalmente el Free Screen To Video.

Otro caso sería el de tu sistema operativo, pero me parece que el problema podría radicar en tu placa de vídeo tal como dice SkullLeader.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

es decir el problema de no poder instalar el Free Screen To Video es por que primero debo desistalar los codecs que tengo??? o mi placa de video esta mal???
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 11:59
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Recomendar un capturador de pantalla

Prueba a bajar Framework, instalalo.

Luego vuelve a ejecutar la instalación de Free Screen y recién allí instalas el pack de códecs.

Espero tus comentarios.

Saludos.

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, pantalla, recomendar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.