Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

recomendar capturadora de video

Estas en el tema de recomendar capturadora de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. alguien me puede recomendar una buena tarjeta de video que capture video en buen formato gracias ahh y que no supere los 120 dolares, actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 23:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
recomendar capturadora de video

alguien me puede recomendar una buena tarjeta de video que capture video en buen formato gracias ahh y que no supere los 120 dolares, actualmente tengo la terminator de kworld y es buena pero me captura el video en formato muy pequeño y de no muy buena calidad para lo que quiero muchas gracias por sus aportes
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 20:33
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
La que tu posees no es una capturadora, sino una sintonizadora de tv, y las sintonizadoras de tv capturan por software. Dependiendo de la pc que tengas, sera el formato que puedas caputrar, yo te recomiendo la pinnacle studio 9 av/dv, captura con un codec propio de la capturadora, en codec mjpeg, capturaa de buena calidad, incluso puedes capturar en mpeg2 a resolucion de 720x480, y no exede del presupuesto con el que cuentas, yo la he usado y me va de maravilla, es soportada por varios programas de edicion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 22:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Gracias vamos a probarla a ver que tal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.