Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Recortar el espacio de un AVI

Estas en el tema de Recortar el espacio de un AVI en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. He estado probando la FAQ-25 para recortar el espacio de un .avi y funciona bien, pero lo convierte a .mpg y aumenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 08:41
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Recortar el espacio de un AVI

Hola a todos.

He estado probando la FAQ-25 para recortar el espacio de un .avi y funciona bien, pero lo convierte a .mpg y aumenta el tamaño en bytes.

¿Hay alguna forma de hacer lo mismo, pero que el archivo de salida sea también .avi?

Gracias por vuestras respuestas. Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Hola JavierB, por un momento me sentí en el foro de Bienvenida a los usuarios

Sí, se puede usando algún editor de video y exportando en el mismo formato... Otra es haciendo lo de la Faq y luego recodificando el video de nuevo a Avi, pero pierde calidad.

Manejas algún editor de video???
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:17
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola RobiBaggio. Gracias por contestar.

No manejo ningún editor. Solo estaba enredando un poco con los videos y me llamó la atencion lo de recortar, me bajé el TMPGEnc y he estado probando.

Gracias de nuevo. Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 17:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Yo te recomendaría usar el Virtualdubmod para esto Te dejo un manual que te ayudará a ver los pasos a seguir:
www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

La diferencia está en los filtros a usar, pues ese manual está pensado para pegar subtitulos y obviamente no es tu caso. En él se mencionan los filtros resize y subtitler, pero en tu caso tienes que usar sólo el filtro null transform. Tras añadir este filtro, en el botón "cropping" que verás puedes recortar la imagen a tu gusto, pero siempre con cuidado de hacerlo en múltiplos de 8. El resto es igual que en el manual...

Ah, y no se te olvide de que tiene una segunda página, pq en esa segunda página se explica cómo recomprimir el vídeo (es necesario para lo que tú quieres), si no lo haces te puede salir un archivo de varias decenas de GB Hay veces que la gente no se da cuenta de ello

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 10:05
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ferny

Me voy a imprimir el manual y probarlo con calma. Son bastantes pasos y acostumbro a saltarme algunos con las prisas

Gracias por tu respuesta. Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.