Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Reducir el peso de un FLV

Estas en el tema de Reducir el peso de un FLV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos. Necesito bajar el peso de un FLV que pesa 56 megas..he bajado varios convertidores y me dijeron que usara el SORENZON SQUEEZE, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Reducir el peso de un FLV

Hola amigos.

Necesito bajar el peso de un FLV que pesa 56 megas..he bajado varios convertidores y me dijeron que usara el SORENZON SQUEEZE, ya que es un software que puede hacer la reduccion de peso.
El punto es que no se como hacerlo..hay alguien que me indique los pasos a seguir?? o decirme de que otra forma hacerlo quizas con otro software...
porfavor amigos ... gracias
__________________
akiller
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 12:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 82
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reducir el peso de un FLV

Ya lo solucioné,, tuve que bajar un programa llamado Total Converter Video,, muy simple de usar, y que tiene la propiedad de convertir un archivo a muchos formatos diferentes...,de los 56 megas que tenía el archivo original se redujo a 16,,notable...,,el streaming funciona a la perfección.
gracias igual!
__________________
akiller

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, flv, peso, reducir, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.