Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Relación de aspecto vlc

Estas en el tema de Relación de aspecto vlc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con este reproductor VLC. Tengo una Pantalla FullHD 1920x1080 y una película .mkv también es FullHD 1920x1080. el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 20:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 6
Pregunta Relación de aspecto vlc

Hola a todos, tengo un problema con este reproductor VLC.

Tengo una Pantalla FullHD 1920x1080 y una película .mkv también es FullHD 1920x1080.

el problema es que al seleccionar la proporción 16:9 quedan dos barras negras la de arriba y la de abajo, ya probé todas las opciones pero no se quitan esas barras, que puedo hacer?

saludos
__________________
-A veces las cosas pequeñas nos hacen grandes problemas, las cuales no son cosas imposibles de resolver-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 21:55
Avatar de Lil_Chicken  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Relación de aspecto vlc

Una respuesta sencilla y útil....

Es que ese es el formato común cuando ves una película HD, el formato es widescreen o panorámica.

Lo que puedes intentar es adaptar el zoom de tu tv con respecto a la película, quizá reduzca el tamaño de las barras. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:53
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Relación de aspecto vlc

Es probable que la película tenga formato de cine, que es más amplio que el 16:9 y, como ya te sugirieron, deberías jugar con relación de aspecto y/o zoom para ocultar esas barras.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, vlc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.