Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Render mas rapido!!

Estas en el tema de Render mas rapido!! en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos en foros del web, ahora que estoy creando un video musical, el cual lo quiero hacer sencillo sin tanto efecto, me topo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Render mas rapido!!

Saludos a todos en foros del web, ahora que estoy creando un video musical, el
cual lo quiero hacer sencillo sin tanto efecto, me topo con los siguiente.

A la hora de hacer el render para ver lo que estoy realizando como preview
tarda mucho el render, ya baje la resolucion de a half, cuarto, en el preview, al igual que en el de render y tambien baje la resolucion de los layers, pero como que se va muy lento.

Pregunta:existe alguna otra manera de que sea mas agil, tendre que cambiar alguna configuracion? , porque segun yo ya tengo lo que se debe.

Mi maquina tiene 2 gb de ram, muuucho espacio de disco duro, una tarjeta de video GeForce 8800 GTS procesador dual core.

saludos a todos!!!
espero tu respuesta robi , como siempre enseñandonos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Render mas rapido!!

Bueno, la RAM es lo que te permite ver más tiempo en la calidad que le indiques, es decir, entre más RAM más tiempo de previsualización tendrás, pero no más rapidéz, eso te lo da el procesador junto con la gráfica, que no ayuda tanto si lo que estas manejando son calculos raster y no vectores... A la hora de exportar, también depende del formato, uno con compresión tardará más y se le complicará más a la compu que un formato DV por ejemplo... También hay que tomar en cuenta el formato del video de entrada, si es DV o esta comprimido, entre más compresión más lentitud y más inestable todo... Y por último, saber qué tipo de efectos estas empleando, recordar que los blur son de los que más consumen, y alguno que elimine ruido te puede demorar horas para renderizar segundos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Render mas rapido!!

si comprendo
mira
la situacion es la siguiente.
la fuente del video HD y a la hora de vaciarlo al premiere lo convierte en mpg2
si mal no recuerdo, y en cuanto a los effectos solo estoy utilizando el croma key,
un ecualizador de color y es todo, porque se que si le pongo los filtros se va a arranar.

osea el video con croma y el fondo blanco. hasta ahorita.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Render mas rapido!!

Pero es HD... dimensiones?

Puedes usar proxy's
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Render mas rapido!!

las dimensiones son 1280 x720 y pero mi composicion es de 720 x 480 y no entendi eso del proxy ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 13:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Render mas rapido!!

En realidad, estas usando un video muy grande para lo que normalmente se maneja, no importa si lo ahces de 320x240, la información sigue ahí :P

Es totalmente normal que tarde tanto si trabajas así directo, lo normal es usar proxy's... Por ejemplo, comprime el video que estas usando a unos 352x240, es decir, crea una copia del original de un tamaño mucho menor, ese lo agrandas y realizas la composición con efectos y demás, trabajas con el a muy buena velocidad, y mala calidad por el momento, luego reemplazas ese video pequeño por el original.

After Effects puede hacer todo esto, desde recomprimir el video y usarlo como proxy o simplemente aceptar desde archivo el video de baja calidad.

Sobre el clip de video en la ventana proyecto, dale clic con el botón derecho y selecciona crear proxy (create proxy) y abrirá el render queue ahí lo puedes configurar para que lo exporte en menor calidad, o si prefieres usar otro convertidor más rápido, igual botón derecho sobre el clip de video y selecciona set proxy, te pedirá la dirección del clip que va a reemplazar y lo mostrará, a un costado del archivo tendrás un conmutador entre el proxy y el original, siempre que hagas algo al clip proxy se reflejará en el clip original, pero trabajarás más fácilmente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 18:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Render mas rapido!!

Robibaggio:
un año después y no te imaginàs lo útil que me es esta informaciòn.
muchas gracias.
Hugocra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.