Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Render video a MP4

Estas en el tema de Render video a MP4 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenos días a todos, de antemano les agradezco abrir mi tema y dar una posible solución al caso. Les cuento, debo renderizar un vídeo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Render video a MP4

Buenos días a todos, de antemano les agradezco abrir mi tema y dar una posible solución al caso.

Les cuento, debo renderizar un vídeo en formato mp4 y el archivo original viene en .mov pesando 120 MB, pero al renderizar el vídeo en formato mp4 con el codec H.264 en After Effects el vídeo resulta que me sale pesando mas que el original, me sale en 160 MB.

Me gustaría que me ayudaran diciéndome como puedo sacar un vídeo en formato mp4 sin que salga pesando mas que el original y obviamente sin perder demasiada calidad. He descargado algunos trailers de películas en youtube full HD en formato mp4 y no son tan pesados. Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 18:40
Avatar de eShane54  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Render video a MP4

Muy bien Wittnes, noto que no te han dejado ninguna respuesta, acá te dejo una.

Descárgate el Total Video Converted v. 3.71, ábrelo, arrastra y suelta tu video sobre ella, y elije la pestaña Video File, click sobre MP4, y seleccionas la primera (MPEG4 MP4).
En Personalizar te situas en Perfil, y empiezas a jugar con las diferentes calidades de salida que existen.

Prueba con la SEGUNDA opción de MP4, y continúas con los mismos pasos, y ahí tienes varias opciones.

Si gustas igual puedes checar con Super, otra utilidad, ya no te dejo mas opciones porque te estaría cerrando las opciones de tantas que existen, busca en google mi estimado.

Espero te sirva, me dices como te va, saludos.

Última edición por eShane54; 29/10/2012 a las 18:41 Razón: corrección
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 05:41
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Render video a MP4

Es que es difícil saber porqué pesa más.
Otra opción es usar un convertidor, por ejemplo estos. http://www.dvdvideosoft.com/products...-Converter.htm
Cuidado al instalar ya que son muy insistentes con sus barras para navegadores, pero funcionan como complemento.
Yo no he ocupado este directamente pero sí otros de esta familia.

Etiquetas: effects, mp4, render, video, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.