Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Renderizar

Estas en el tema de Renderizar en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. alguien me puede decir por favor que significa que una película de formato *.avi no esté renderizada?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 02:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Renderizar

alguien me puede decir por favor que significa que una película de formato *.avi no esté renderizada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 17:54
Avatar de oenriqueg  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 485
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
segun tengo entendido, no solo es en un *.avi, se supone que renderizar es ordenar y empacar todos los efectos, sonidos y ordenar el video, haz de cuenta que es como si en flash exportaras tu archivo .fla a .swf, bueno al menos eso tengo entendido..
__________________
bytes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 01:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola que tal, mira, quizas tal ves te estes equivocando, te explico por que me parece, cuando vos capturas (te pongo este ejemplo), el soft como por ejemplo el studio 8, te captura el video como si fuese en bruto y despues de que lo capturo te lo convierte en avi, te lo esta "renderizando" como vos decis y convirtiendo en un verdadero avi.
Espero sirva!
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2003, 01:42
Invitado67
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Corrrespondo con Nicox.
Un .avi sin renderizar significa que está en el formato nativo de la placa que lo capturó, por lo que hace falta convertirlo a formato standar con el software, generalmente, que la placa trae.
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.