Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Replay Converter

Estas en el tema de Replay Converter en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estoy trabajando con videos que son de formato l.flv (flash video) en el movie maker, pero como este no importa videos de este formato, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Replay Converter

Estoy trabajando con videos que son de formato l.flv (flash video) en el movie maker, pero como este no importa videos de este formato, los convierto a .wmv con el Replay Converter. El problema es que convierte CASI TODOS: cuando lo importo al WMM o veo el video en winamp...al final se suprimen 2 a 3 segundos y no se ve nada casi al final..el clip acaba antes de tiempo...lo curioso es que si lo veo en el reproductor de windows media se ve completo.
he usado el super pero el archivo output llega a pesar más que el input (el doble casi)...el riva encoder no me sirve tampoco puesto que solo convierte de un formato cualkiera a .flv
Ahh....tambien he convertido el archivo a .avi pero el WMM no lo reconoce porque dice que está "mal indizado"
¿qué puede estar pasando? ¿qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Replay Converter

x favor..alguien..ayuuuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 00:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Replay Converter

Y si usas el super y funciona, y luego lo recodificas???
De dónde obtienes los videos???

El Riva sí codifica, solo que hay que ponerle la extensión a mano (.mpg)

Sugerencia, usar otro editor con más capacidad, pero no es obligatorio, puedes seguir usando el WMM con sus limitaciones... Puedes jugar con los formatos, codificar con el que te sirva y luego pasarlo a otro formato reconocible por le WMM..
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2006, 12:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Replay Converter

Bueno, yo bajo mis videos de youtube o dailymotion usando el firefox...y salen n formato .flv. y como es eso de recodificar??
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 01:54
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Replay Converter

Prueba con el VDownloader, te los deja en formato mpg y te evitas la conversión del .flv
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:19
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Replay Converter

RIVA FLV 2.0,como dice robi,si cambias a mano la extension flv en el destino por mpg no tendras problemas.
tambien podras pasar de AVI a MPG.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Replay Converter

Bueno Robi...yo uso el VD pero too me lo baja en formato flv...como hago para que lo baje a mpg??? ahora toy usando el VDHelper...mas rapido...y balarasa..como eso de cambiar a mano...tipear el formato???
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Replay Converter

El VDownloader 0.21 te pregunta en qué formato deseas guardar tus archivos, si en AVI o en MPG...

Con el Riva, tal cual, cuando eliges el nombre del archivo de salida (el ya convertido) lo escribes con todo y el ".mpg" sin las comillas
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 01:39
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Replay Converter

abres el RIVA,donde pone imput video clic en BROWSE,te saldra una ventana de busqueda y con ella eliges el video a CONVERTIR,ese video se reflejara en el RIVA donde pone DESTINATION VIDEO FILE con la extension FLV,borras manualmente FLV respetando el puntp que lleva delante y pones a mano MPG,clic en ENCODE y en unos minutos convertido.eliminas el FLV y te quedas con el MPG.

cuando el riva este convirtiendo,ten paciencia,en los minutos que dura la conversion parece que riva esta bloqueado,pero no es asi.
cuando las letras vuelvan a marcarse en el riva entonces es que la conversion ha finalizado.
espero haber sido clara.
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Replay Converter

bueno..gracias x la ayuda...una ultima pregunta..robi, donde puedo descargar el VD 0.21 q dices???
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 11:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Replay Converter

aquí me lo encontré.
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 18:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Replay Converter

weeno..supongo q eso es todo..voy a ver si ya no se cortan los videos al final cuando los importo...y se vea completo...gracias x su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.