Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

reproducir dvd's en cd-rom

Estas en el tema de reproducir dvd's en cd-rom en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. por favor, no tengo reproductor de dvd's. ¿podríais decirme cómo puedo pasar vídeos dvd con el cd-rom?¿se podrían grabar películas dvd con una regrabadora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
reproducir dvd's en cd-rom

por favor, no tengo reproductor de dvd's. ¿podríais decirme cómo puedo pasar vídeos dvd con el cd-rom?¿se podrían grabar películas dvd con una regrabadora de CD's?Si tenemos espacio en el disco duro ¿podemos copiar en el mismo dvd's?(puede que se necesite un compresor...)
Muchas gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2002, 12:34
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: reproducir dvd's en cd-rom

Vayamos por partes:

Cita:
¿podríais decirme cómo puedo pasar vídeos dvd con el cd-rom?
Bueno pues la verdad es que en tu caso no podrias ya que un dvd no se puede reproducir en un cdrom. Lo que si que puedes hacer es comprimir una pelicula de dvd con DIVX para poder luego visualizarla desde tu cdrom, pero claro necesitas la unidad de dvd para poder extraer los ficheros de video y sonido.

Cita:
¿se podrían grabar películas dvd con una regrabadora de CD's
Con una de cd´s imposible; necesitas una grabadora de dvd las cuales estan ahora en el mercado por unas 100000 pts.

Cita:
Si tenemos espacio en el disco duro ¿podemos copiar en el mismo dvd's?(puede que se necesite un compresor...)
A esta ya no llego, se me ha derretido la neurona del calor que hace hoy. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.