Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Reproducir en pantalla lcd desde una memoria SD

Estas en el tema de Reproducir en pantalla lcd desde una memoria SD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos Espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es con un monitor de LCD que trae un lector de dvd´s integrado al igual que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 21:15
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Reproducir en pantalla lcd desde una memoria SD

Saludos


Espero que alguien me pueda ayudar, mi problema es con un monitor de LCD que trae un lector de dvd´s integrado al igual que una entrada para memorias SD y USB el monitor es el : DAEWOO DAL-22VV11WC.

Lo que me pasa es que al meter un video en formato MPEG por una memoria SD si reproduce el video pero el audio se escucha por pausas. Y el lector de DVD´s ya esta dañado por eso es la rason de reproducir ya sea por medio de SD o USB
¿Cual puerto me convene mas SD o USB ?

¿Qué formato me recomiendan convertir los dvd´s para que si los reprodusca bien. Los formatos que son campatibles para ese monitor son:
DIVX
DVD PLAYER
WINDOWS MEDIA PLAYER

y que programa me recomiendan para convertir un dvd normal a estos formatos mensionados.

Gracia de Antemano..
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 00:58
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: Reproducir en pantalla lcd desde una memoria SD

La lectura de las memorias SD creo que puede llegar a ser bastante más lenta que por USB, depende de la memoria claro... Eso podría explicar las pausas. Puedes probar a comprar una memoria SD de alta velocidad, y si con eso no se soluciona, conectarte mediante USB o bien probar la SD pero convirtiendo los vídeos a un formato más liviano...

En cuanto al formato, si soporta divx, lo mejor es eso, un archivo AVI.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:07.