Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

reproductor ICECAST para wordpress

Estas en el tema de reproductor ICECAST para wordpress en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Bueno en sí sé como funciona el html5, y las etiquetas audio y video, así de como poner el shoutcast como el icecast en realidad, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 07:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta reproductor ICECAST para wordpress

Bueno en sí sé como funciona el html5, y las etiquetas audio y video, así de como poner el shoutcast como el icecast en realidad, pero busco un reproductor similar (o al menos algo para hacerlo así.)

http://themeforest.net/item/soundwave-the-music-vibe-wordpress-theme/full_screen_preview/5011090

Si entran verán el theme de wordpress tiene el reproductor de audio (que también reproduce radio streming) y mientras navega no deja de estar ahí y sigue reproduciendo la música sin interrupción. Sin embargo no funciona con ICECAST, sin contar que no es responsive.

La idea es o un reproductor que sea así o si alguien me ilustra para hacer eso, parece un iframe colocado, pero es un php. Es igual como algunos anuncios que hay en algunas paginas o esos plugins de social networks que te siguen mientras navegas. Por ahí leí que tiene que ver con una etiqueta Sticky o algo así, pero sigo sin encontrar una respuesta.

SAludos.

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, reproductor, video, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.