Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Reproductor nuevo interesante..

Estas en el tema de Reproductor nuevo interesante.. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Cita: 5KPlayer de DearMob es un rara avis, una suite multimedia gratuita que tras alcanzar el millón de descargas de la versión Mac en tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 23:58
Avatar de u1a1a  
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Sonrisa Reproductor nuevo interesante..

Cita:
5KPlayer de DearMob es un rara avis, una suite multimedia gratuita que tras alcanzar el millón de descargas de la versión Mac en tan sólo tres meses, llega ahora a Windows con multitud de características muy interesantes.

5KPlayer es una aplicación todo-en-uno que reproduce vídeos en todo tipo de formatos y resoluciones, incluso la recién estrenada resolución 8K. DVDs, ficheros MKV, MP4... Puede con todo. Por supuesto, también acepta los principales formatos de audio. Y puedes escuchar las cadenas de radio online que desees.


Además sirve para descargar vídeos online desde más de 300 plataformas diferentes, como YouTube, Vimeo, Facebook, y muchas otras. Descarga los vídeos para reproducirlos cuando quieras sin necesidad de conexión a Internet.


Permite retransmitir o recibir vídeo a través de AirPlay, para enviar contenido del móvil al Mac o la tele, sin necesidad de usar cables.
noticias originales: http://computerhoy.com/noticias/software/5kplayer-reproduce-retransmite-descarga-videos-gratis-29653

aplicacion gratis>> http://www.5kplayer.com

Etiquetas: formato, reproductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.