Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

reproductor de sobremesa de dvd no lee el audio ac3

Estas en el tema de reproductor de sobremesa de dvd no lee el audio ac3 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. me he bajado algunas pelis que tienen el codec de audio como ac3, el cual consigo escuchar en mi ordenador porque tengo ese codec, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
reproductor de sobremesa de dvd no lee el audio ac3

me he bajado algunas pelis que tienen el codec de audio como ac3, el cual consigo escuchar en mi ordenador porque tengo ese codec, pero en mi dvd de sobremesa no lo escucho porque no tiene ese codec, asi que cómo puedo escucharlo ahi?

como puedo cambiar ese sonido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 10:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Supongo que es un reproductor que admite archivos AVI ¿cierto?

Primero instalate el AC3 ACM: http://fcchandler.home.comcast.net/AC3ACM/ (extrae todos ficheros a una carpeta cualquiera, haz clic con el botón derecho sobre el .inf y elige instalar).

En virtualdubmod, abre el vídeo AVI, ve a Streams -> Stream list, selecciona la pista de audio con el botón derecho y marca "Full processing mode". Luego da a Save WAV y guárdala como WAV.

Una vez tienes el WAV, conviértelo a MP3 con tu conversor de audio preferido, hay cientos...

Cuando tengas el mp3, vuelve al Streams -> Stream list de virtualdubmod, haz doble clic en el audio AC3 para deshabilitarlo y añade (Add) el MP3 (si te sale un aviso de audio VBR stream detected dale a NO). Luego ve al menú video y marca direct stream copy. Finalmente a File -> Save as... y lo guardas (pon otro nombre para no sobreescribir el original).

Espero que te sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: reproductor de sobremesa de dvd no lee el audio ac3

Cita:
Iniciado por ferny Ver Mensaje
Supongo que es un reproductor que admite archivos AVI ¿cierto?

Primero instalate el AC3 ACM: [url]http://fcchandler.home.comcast.net/AC3ACM/[/url] (extrae todos ficheros a una carpeta cualquiera, haz clic con el botón derecho sobre el .inf y elige instalar).

En virtualdubmod, abre el vídeo AVI, ve a Streams -> Stream list, selecciona la pista de audio con el botón derecho y marca "Full processing mode". Luego da a Save WAV y guárdala como WAV.

Una vez tienes el WAV, conviértelo a MP3 con tu conversor de audio preferido, hay cientos...

Cuando tengas el mp3, vuelve al Streams -> Stream list de virtualdubmod, haz doble clic en el audio AC3 para deshabilitarlo y añade (Add) el MP3 (si te sale un aviso de audio VBR stream detected dale a NO). Luego ve al menú video y marca direct stream copy. Finalmente a File -> Save as... y lo guardas (pon otro nombre para no sobreescribir el original).

Espero que te sirva
Buenisimo tu post, yo tenia el mismo problema y con esto ya lo solucione, muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.