Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Requiero el manual completo del tmpeg por favor

Estas en el tema de Requiero el manual completo del tmpeg por favor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Busco el manual completo del tmpeg, aqui en foros me dieron un manual del tmpeg, pero mas que todo es para configurar el tmpeg,y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 17:17
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Requiero el manual completo del tmpeg por favor

Busco el manual completo del tmpeg, aqui en foros me dieron un manual del tmpeg, pero mas que todo es para configurar el tmpeg,y me sirvio para hacer mis conversiones a vcd.
Lo que ahora deseo saber es para que sirven todos los menus del programa, si es posible sobre cada uno de ellos, existe dicho manual? si alguien lo conoce se los agradecere.
un saludo. bye.
P.D.- en este foro hice la pregunta de como darle mas brillo al vcd en el tmpeg y perdi lo que anote. como encuentro el enlace en el foro sin tener que buscar pagina por pagina? gracias por ambas respuestas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 09:25
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
porfa, alguien debe conocer el manual completo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 12:05
Avatar de ontiverox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: pues vá a ser que nó
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola.
para buscar un tema, una vez hayas entrado en el foro y registrado pica en buscar en la barra de herrfamientas de arriba y si te acuerdas pon una palabra de lo que pusistes.

O pincha en enlaces arriba tambnien y cuando se habra la ventana, pica en mi perfil ,y luego encontrar temas empezados por .... en este caso tu nombre digo que vendrá?
Un saludo .
Adios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 16:55
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
mil gracias. lo de encontrar mis mensajes fue estupendo. me evitaste muchos contratiempos.
ya solo me falta conseguir el manual completo de tmpeg.
seria super que el amigo ferny pudiera editar un manual del tmpeg, no?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 19:03
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
checa esto
http://www.videoedicion.org/manuales...nc/tmpgenc.htm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.