Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Requisitos al grabar DVD's

Estas en el tema de Requisitos al grabar DVD's en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a toda la raza ¡¡¡¡ Ps yo aki otra vez molestando,...kisiera ke me dijeran los rekisitos de una pc para poder grabar dvd's, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 15:34
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pregunta Requisitos al grabar DVD's

Saludos a toda la raza ¡¡¡¡

Ps yo aki otra vez molestando,...kisiera ke me dijeran los rekisitos de una pc para poder grabar dvd's, ya ke me kiero hacer de mi dvd+-rw, pero el detalle es ste:
Me prestaron un dvd+-rw externo por usb, lo probe en la pc del trabajo, ke es una celeron 1.30 ghz con 184 mb en ram, y 40 gb en hd, hice todo lo ke me dijeron de como grabar dvd's, use el dvd decripter y el dvd shrink como me dijeron y todo iba super, pero al momento de grabar me trono el dvd, yo crei ke era el programa, y probe respaldar archivos mios en dvd usando el nero y tb me los trono, trone 3 dvd virgenes en un ratito ¡¡¡¡
Sera ke la makina necesita mas memoria ??? ke rekisitos se necesitan para grabar dvd's? ah el dvd rw no es pk se uso en otra makina y grabo sin problema....
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 16:01
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Tu PC quizá anda algo justa, pero si tuviera que apostar, diría que es suficiente. Tienes que asegurarte de grabar a bajas velocidades, 2X o 4X como mucho (mejor 2X). Por lo demás no sé que pudo fallar. Supongo que los discos usados son los mismos tanto en el ordenador donde fallaron como en el que funcionaron ¿no?

Por cierto ¿que es lo que sucedía exactamente? Se quedaba "colgado", daba algún error...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 16:15
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
Es más, si quieres grabar un DVD en condiciones aceptables asegurate de que tu puerto USB es versión 2.0.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 17:09
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
ps keria grabar en 4x, simplemente al empezar a grabar, como a los 5% me marcaba error y decia ke la grabacion fallo, asi fue con dos al grabar en el dvd decripter y otro en el nero, ah por cierto lo del usb son los drivers genericos de la makina, o sea ke cuando la formatee no me pidio drivers para el usb, xp los detecto de volada, solo me marco los drivers del audio.
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 20:27
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 34
No me has entendido bien, no me refiero a los drivers, sino a los puertos en sí, asegurate si tu placa dispone de puertos USB 2.0, consulta el manual de la placa para informarte, aunque si dices que es un Celeron igual no dispones de USB 2.0.
Si por casualidad dispones de alguno 2.0 conecta tu grabadora a este. Tus discos y tu grabadora te lo agradeceran.

Última edición por AREA 51; 18/02/2005 a las 23:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.