Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

Estas en el tema de de Resolution: 608 x 416 a Ntsc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. tengo un clip de Resolution: 608 x 416 y uso Ulead DVD Workshop para hacer los DVD pero Cuando intento pasarlo se deforma el video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 02:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

tengo un clip de Resolution: 608 x 416
y uso Ulead DVD Workshop para hacer los DVD pero Cuando intento pasarlo se deforma el video cono hago para pasarlo de esa resolucion a ntsc y disculpen si no uso la terminologia adecuado y si mi explicacion no se entiendo espero que entiendan mi punto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 13:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

Si aumentas el tamaño del video, digamos, no se exactamente como trabaje el Ulead, pero debes de tener un proyecto de 720x480 para un DVD, entonces, tu clip es más pequeño, podrías agrandarlo hasta donde te lo permita sin que se corte... O usar el TMEPGEnc que te lo deja al tamaño
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

intente cambiarle ra resolucion pero no lo permite sera que habra algo como un foro para ulaed o tutoriales? el programa me parece uno de los mas completos y hace lo que mas me gusta porque permite hacer los menu a tu preferencia que hasta videos reproduce como fondo.
se los recomiendo.
como hago el cambio de resolucion com TMEPGEnc?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 20:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

Ah, ya... Bueno, sí, no te va a dejar hacerlo desde ahí, para pasarlo al formato correcto con el TMPGEnc, es, bueno, no necesita explicación de tan simple que es (ya revisaste el programa??)...

Abres, eliges el tipo de salida en el wizard que abre al iniciar, le dices que quieres un video DVD, siguiente ... .> Encode... te crea dos archivos los cuales trabajas en el Ulead y ya, es todo, claro que va a llevar su tiempito de render.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 21:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

y me prometes que no me va a bjar la calidad de mi archivo? porquie cuado veo que se edita el video en uno de estas editores(conste que todos los que he usado) siempre va perdiendo calidad.

si he usado el TMEPGEnc de hecho lo use antes de usar el workshop y al ver que este ma hacias un plus lo deje pero creo que para esta conversion me funcionara

has usado el workshop? que has oido de el? que programa usan para este tipo de de construccion de dvd? ahi algun otro que te deje colocar de fondo videos o fragmentos de videos?
a mi ma hace falta uno que deje colocar un video de intro como en los dvd como para pomerle el intro de mi compañia(o sea un intro personalizado porque no tengo compañia jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 21:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

Pues, no, de hecho, no manejo mucho de soft de autoría, uso el TMPGEnc DVD Author, solo para cosas simples... Y lo que he visto es que nos soft de autoría te aceptan el video ya en el formato correcto, excepto el DVD Architect de Sony que hace todo el numerito de codificar, recodificar y crear la autoría, aunque tarda igual que pasarlo por el TMPGEnc y meterlo al soft que queiras, a mi gusto el TMPGEnc al ser un pequeño programita dedicado a la codificación de video da más calidad, inclusive suaviza los bordes duros y hace que se vea genial, así que por pérdida de calidad no deberías preocuparte, pero... Receruda que vas a aumentar el tamaño de salida, lo cual lleva una interpolación y eso ningún soft te lo va a dejar perfecto, pero sí muy acercado, puedes probar con los presets de calidad del TMPGEnc si no te convence la misma, claro que tendrá sus horas de render a cambio.

Sobre softs de autoría, los que mencionan por aquí y que son muy buienos son el DVD Architect de Sony, el DVD Lab Pro y el Adobe Encore...

  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: de Resolution: 608 x 416 a Ntsc

perfecto!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.