Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Restaurando un Video digital

Estas en el tema de Restaurando un Video digital en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas, me podrian decir si existe la manera de restaurar ó retocar un video digital con algun programa o software del medio, como para mejorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Restaurando un Video digital

Buenas, me podrian decir si existe la manera de restaurar ó retocar un video digital con algun programa o software del medio, como para mejorar la calidad de imagen ,,??
lo que pasa es que tengo unos videos musicales del baul de los recuerdos de mi abuelita....son antiguitos en beta y vhs y pareciera que estos videos son el resultado de muchas regrabaciones.......y se ve muy pixeleado los videines por no decir horrible (las continuas regrabaciones en analogico van perdiendo calidad de imagen como ya sabemos...) pero la cosa es poder saber si se puede restaurar o retocar los video (escuche algo afirmativo por ahi, pero no se como)....creo que seria harta chamba ??...y me imagino que tendria que ser frame x frame ...diganme si estoy en lo cierto.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 12:46
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 43
Respuesta: Restaurando un Video digital

Pues un programa para restaurar imagen de video, pues no existe, lo mejor que peudes hacer hacer es corrección de color; en algun editor de video; ya que como mencionas para mejorar todavía más la imagen tendrias que hacerlo frame por frame para lograr que se vean mejor, pero haces mención de que se ven pixeleados ahi no hay forma de restaurar ya es de origen el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 00:42
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Respuesta: Restaurando un Video digital

Sí es mucho trabajo y depende de lo que haya que corregir, así nada más es difícil decir algo, habrá que ver un tramo de video.

De todas formas lo más usual para corregir videos de mala calidad es usar filtros de niveles + ruido y granulado + perfilado + ajustes de color...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.