Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Retransmitir video en directo online con dos camaras.

Estas en el tema de Retransmitir video en directo online con dos camaras. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, busco algo de información sobre el tema. No se si será muy complicado o si existe el softweare adecuado para ello. EL caso es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Retransmitir video en directo online con dos camaras.

Hola,

busco algo de información sobre el tema. No se si será muy complicado o si existe el softweare adecuado para ello. EL caso es que quería transmitir una conferencía en directo utilizando dos cámaras para distintos planos. También me gustaría tener la posibilidad de introducir rótulos y cortinillas. Cualquier información será bienvenida.

un saludo

y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 20:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Retransmitir video en directo online con dos camaras.

A ver si te ayuda:

http://www.google.com.mx/search?hl=e...resolume&meta=

No se si lo dejé en las faq's =P
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 14:23
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Retransmitir video en directo online con dos camaras.

yo probe con el dvmixerpro..el trial con 2 canon XL1s y una panasonic g320... conectadas al IEEE 1394 , y si funciona bien... los cambios son rapidos y los efectos...todo bien... te dejo los datos de mi pc. Core duo 2, nivia 512mb, 4gb ram... 1 targetas IEEE 1394 de 4 entradas.

Lo malo: 1) No es muy buena la calidad de imagen de salida, 2)es muy caro...(almenos que si le saques provecho) 3) no encontre medicina para tenerlo completo (jajajaja)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.