Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Rotar video

Estas en el tema de Rotar video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Tengo un video el cual quiero dejar lo mejor posible para mi sitio web, el problema es que esta algunos grados torcido y la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 14:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Rotar video

Tengo un video el cual quiero dejar lo mejor posible para mi sitio web, el problema es que esta algunos grados torcido y la verdad le quita mucha seriedad.

Acaso hay algun editor para moverlo solo un poco para que quede alineado? el video esta grabado con Camtasia Studio, con la misma aplicacion puedo rotarlo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 20:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: venezuela
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rotar video

amigo lo que puçedes hacer es que con after fx lo giras hasta conseguir corregir la inclinacion, como te va a desaforar en las esquinas solo te queda dos opciones,
1 colocas dos vandas negras en la parte superior e inferior de la pantalla para simular la pantalla tipo cine, eso te da el inconveniente es que pierdes parte la inmagen tanto superior como inferior.
2 puedes agrandar la inmagen hasta que desaparesca las esquinas desaforadas, el problema de este segundo metodo en que te daña la calidad de la inmagen dependiendo de cuanto es el zoon que le apliques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 13:23
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Rotar video

Para más fácil esta el "super" de erighsoft, ya que si no tienes mucha idea de como usar un proframa de edición y mas de post-producción como es el after, puede que tengas complicaciones.

Ahora te dejo un link donde puedes ver un tutorial del super, recomendaciones de siempre, lee bien la página, para que sepas como abrir el archivo y el códec que necesitas para visualizarlo.

http://www.proimagen7.com/2007/05/vi...dor-super.html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.