Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias

Estas en el tema de Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, estoy teniendo problemas con el adobe after effects 7, me lo he instalado para ir practicando y tal de un disco que tenia bajado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 10:55
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias

Hola, estoy teniendo problemas con el adobe after effects 7, me lo he instalado para ir practicando y tal de un disco que tenia bajado hace años, lo he copiado sin problemas y lo he instalado también sin problemas y cuando lo abro todo parece funcionar correctamente, pero si quiero editar cualquier menu dentro de editar/preferencias me sale este mensaje y no me aparece ningun menu, como crei que podia ser del disco o de algun error de bajada, me lo he vuelto a bajar de la pagina de adobe, esta vez el tryout, y despues de mucho esperar y tal me sigue saliendo exactamente el mismo error.
¿A que puede ser debido?

PENTIUM IV A 2,4 GB
RADEON 9550 A 256 MB
MEMORIA DE 1 GB
WINDOWS XP PROFESIONAL CON SP2


  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 11:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias

Yo creo que luego de instalar una versión rara, porque los caracteres se ven raros, instalaste la otra versión y ya se hizo un batidero, te recomiendo restaurar el equipo a un punto antes de la instalación de la versión extraña y luego instalar la tryout... y no te garantizo que se resuelva... como instala mil cosas por todas partes, quizá no se solucione, pero intenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 11:56
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias

Nada he restaurado a lo mas antiguo que tengo y despues he probado a instalar de nuevo el tryout y me sigue fallando ¿Alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias

Pues nada, algo se quedó guardado y para quitarlo..... Ni te cuento...

No se cómo decir que deberías formatear sin que te diga que debes formatear... O será la mala voluntad que ya le traias al Premiere que el AE también te da fallos...¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:50
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Me sale un error en el after effects al intentar llegar a preferencias

Pues vaya, mala situación, pero bueno supongo que no habra un limpiador que te borre las entradas del AE7, ¿no?, le he pasado el regseeker y el advancer uninstaller pro en la opcion de limpiar el registro y sigue igual, para mi que es algo archivo que se ha guardado de configuración pero no se donde buscar. De momento no formatearé por que el resto del equipo me funciona perfecto y por que formatee hace 3 semanas, en fin intentaré usarlo con las opciones que me permita.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.