Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

saltos en adobe premiere

Estas en el tema de saltos en adobe premiere en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, hasta ahora utilizaba el ulead video studio y me iba bien en cuanto a calidad. Como quería aumentar las posibilidades de efectos, sonidos, etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
saltos en adobe premiere

Hola,

hasta ahora utilizaba el ulead video studio y me iba bien en cuanto a calidad. Como quería aumentar las posibilidades de efectos, sonidos, etc... acabo de empezar con adobe premiere pro 2.0 y ya tengo problemas.
La captura dv desde premiere ya ha salido rara, con saltos en las secuencias. Así que he optado por capturarlo con video studio (que ahí han salido perfectos), importarlos al premiere y editarlos allí. Después de terminar con la edición de prueba y exportarlo a avi dv el resultado final vuelve a salir a saltos y no sé por qué. Las opciones que he escogido para la exportación son las standard (25 fps, alta calidad, 48 khz audio,....).
Espero impaciente vuestras sugerencias. Gracias de antemano,
Pepa
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 19:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: saltos en adobe premiere

Eso sucede muy a menudo cuando el driver de la tarjeta de video no esta actualizado o anda mal... Premiere exige mucho, si no tienes todo bien da problemas.

:arriba, bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: saltos en adobe premiere

Gracias por la rápida respuesta !!

pero me he quedado perpleja....

En el hardware no aparece ningún problema con los drivers.
Si fuera la tarjeta, ¿entonces que me recomiendas, cambiarla? ... es que así sin saber realmente si funciona bien o no... Porque con el otro programa (Visual Studio) nunca dio problemas....
Mi tarjeta es FireWire PCI - Interface Card - Conceptronic, ¿ es malilla, está anticuada o debería poder tirar bien con el Adobe Premiere 2.0? Es que no entiendo nada de marcas. Cuando la compré, tampoco me paré mucho a escoger, a decir verdad.

De momento no sé si tirar la toalla con el Premiere 2.0, seguir "anticuada" y "limitada" en el Visual Studio, lanzarme a por otro programa que me recomendéis, o cambiar la tarjeta.
Vamos, que necesito vuestros sabios consejos...

Gracias de antemano y hasta pronto!
Pepa

  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 15:10
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: saltos en adobe premiere

Bueno, no tanto... El problema puede ser el driver (software), no el hardware... Es decir, tu tarjeta de video y Firewire estan bien, el problema puede ser el controlador, eso no te lo indica la compu, solo se sabe por los fallos que tiene, prueba a buscar, bajar e instalar el driver más reiente de tu tarjeta de video, si no sabes cuál es, pues, pregúntale a alguien que pueda destapar tu compu y ver el modelo físicamente, ve a la página del fabricante y consigue el driver, lo instalas, reinicias y pruebas, si no es eso, hay que saber cómo andas de hardware y ver si soportas el Premiere sin que te de fallos por falta de recursos, porque el programa consume y bastante
...
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 18:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Re: saltos en adobe premiere

Las tarjetas Conceptronic son malísimas, búscate otra tarjeta...

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 20:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: saltos en adobe premiere

Los puertos Firewire son solo puertos de comunicación, cualquier tarjeta debe hacer lo que todas (baratas o caras), pasar la información. Lo que sí puede fallar es el cable, si no esta bien encapsulado o si esta dañado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.