Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Saturación audio exportación en adobe

Estas en el tema de Saturación audio exportación en adobe en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola foreros, a ver si me pueden ayudar porque hoy si que estoy desepera, jesus, me pasa todo. Bueno, el caso es que yo hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 03:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Saturación audio exportación en adobe

Hola foreros,
a ver si me pueden ayudar porque hoy si que estoy desepera, jesus, me pasa todo. Bueno, el caso es que yo hago mi proyectito, mas mono él, todo bien, todo se escucha bien, ahora lo exporto y en el archivo resulta que el sonido satura en ciertas partes, las más altas claro está.Al principio no me preocupe porque habia observado que ese ruido lo hacía a veces mi equipo pero que una vez dentro de adobe estaba bien, y exportado tb, es un problema de la conexion de los altavoces al ordi, pero está vez no. He ido al original, y en la camara he visto que tb hace ruido en esas partes, me asusto porq pienso que todo el proyecto se ha ido a la m... pero cuando he ido a los archivos capturaos ellos están de pm, perfectos y esto? no solo lo he escuchao con el equipo de musica, tb con cascos y en el iPod y hace los mismo.
Me he explicado bien? no se, pero por favor no se que hacer, he probao a bajar el audio pero no marcha muy bien, y es un poco lento y complicado buscar donde hay que hacerlo y saber si está bien, porque no lo se hasta que lo exporto.
Saben que puedo hacer? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 08:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
no estoy frente al programa para ver la ruta exacta pero busca la ventana de audio mixer, verás los dos controles de audio (right & left) y su led. bueno pues ponle play al video y cuando en la parte del video te marque en rojo ese led, es ahi donde está la saturación de audio. simplemente ve bajando las ganancias del audio hasta lograr que no aparezcan los indicadores en rojo y listo!!!...ánimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 10:48
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
De qué versión hablamos???

Comparto con gatofelix (el único único gato )... Pero me queda la duda de la versión de "adobe" que estés usando.

Y bienvenid@ al foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 04:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa solucionado

hola,
gracias por vuestras respuestas pero este sistema no me valía poruqe el audio en elproyecto se escucha bien. Lo que finalmente he hecho ha sido importar el audio en wav porque así si se escucha bien y luego volverlo a meter y exportar todo con dv avi. y ya está! no se porque pero ya respiro mejor. Que les vaya bonito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.