Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Separar canciones..

Estas en el tema de Separar canciones.. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos!! El otro dia me baje la discografia de un grupo k esta todo en un unico mp3..mi pregunta es si alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Separar canciones..

Hola a todos!!
El otro dia me baje la discografia de un grupo k esta todo en un unico mp3..mi pregunta es si alguien sabe de algun programa que separe las canciones automaticamente,ya que estan separadas por un intervalo de silencio cada una..ya se que hay programas para cortarlo manualmente o indicarle tu hasta donde tiene k cortar....pero mi pregunta es si hay algun software que al fijarse en los espacios de silencio separe las canciones..
Gracias.
__________________
Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 05:48
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola, mak 74. hay un programa que se llama -- mp3 cutter --. si no sabes ingles te explico su funcionamiento: 1- abres mp3 cutter, clic en browse y buscas el disco a partir en canciones y dar a open. 2- te saldra ( scaning file, please wait ) . , que significa, quieto parao , 3- pasar a la pestaña, cut, arriba a la izquierda habra unas tijeras, clic en las tijeras, saldra una pantalla, darle a , process, y lo corta automaticamente.4- vas a la carpeta donde tienes el disco, y tendras tambien todas canciones sueltas.-
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola puedes editar musica con el CoolEdit2000.

Muy facil de usar

  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas...me han servido de mucho.
__________________
Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 13:49
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
tambien con el mp3trim
__________________
Franc_ ===>>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.