Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas?

Estas en el tema de SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas? Hola, No se si en este foro sea correcto este tema... Una empresa me dice que quiere poner una videoteca como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:47
Avatar de HoGaShI_sAn  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: en mi casa.
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Busqueda SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas?

SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas?

Hola, No se si en este foro sea correcto este tema...

Una empresa me dice que quiere poner una videoteca como audioteca en su pagina... y para ello necesito una maquina especialmente dedicado a trasmitir como eventos en vivo como la misma base de datos de todos lo videos....necesito saber que caracteriticas necesito para comprar una maquina que cumpla todas las expectativas de trasferencia como de almacenamiento... ahora no se si necesite algun otro aditamento de hardware como un hub por el hecho de que mucha gente con el tiempo estara bajando y viendo en vivo los eventos, podrian asesorarme? grax

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas?

Pues, si tu lo vas a administrar, básicamente necesitas un Servidor (mucha RAM, discos mega veloces...) y un ancho de banda de miedo para poder transmitir...

Normalmente las empresas que se dedican al alojamiento de streams cobran por hora de uso, debido a que agrandan su ancho de banda para poder dar el servicio, Yo creo que es lo más importante junto con discos veloces capaces de servir la información rápidamente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:16
Avatar de HoGaShI_sAn  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: en mi casa.
Mensajes: 10
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas?

Que clase de maquina con que caracteristicas se necesitan para poder tener yo mi propio server.

la empresa esta dispuesta a pagar. claro no nos vayamos muy lejos pero lo estandar en cuestion de una maquina y otros aditamentos dedicada a eso?

como seria las caracteristicas para pedirla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: SERVIDOR PARA STREAMING VIDEO....caracteristicas?

Un servidor que cotizé hace poco en DELL, así, bien bien, tipo mounstrito andaba por los U$5000 dólares, recordadno que un servidor no es similar a una compu normal potenciada, el que cotizé era doble procesador dual de 4 canales cada uno y 4 discos duros de 10000 rpm con cerca de 4 mil y pico de RAM y unos enfriadores que parecían refrigeradores... Igual te puede servir una super compu tipo workstation, andarán alrededor de unos U$2000 dólares, pero un server es un server, por eso hay compañías especializadas en esos menesteres del streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.