Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

[SOLUCIONADO] Si hacéis el favor...

Estas en el tema de Si hacéis el favor... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, buenas. ¿Sabéis si existe algún programa que grabe la imagen de una web o un documento de Office aunque abra otros documentos encima o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2016, 14:02
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Si hacéis el favor...

Hola, buenas.

¿Sabéis si existe algún programa que grabe la imagen de una web o un documento de Office aunque abra otros documentos encima o sean minimizados? Me vendría bien porque, al tiempo que se ve la imagen que quiero mostrar, podría leer los documentos y la información en vez de tener que aprendérmelo de memoria. Aparte me ahorraría el tener que grabar y parar cada tres por dos.

Un beso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2016, 13:01
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Si hacéis el favor...

¿Porqué duplicas hilos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2016, 05:38
Avatar de Moonlight  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Si hacéis el favor...

Técnicamente no es un duplicado, pero por eso preguntaba en soporte técnico cómo borrar temas, para eliminar el primer duplicado. Tú me has contestado a esa consulta, tienes que acordarte. Si está sí es razón para borrar una de los dos duplicados, hazlo; si no, pues nada.

Etiquetas: memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.