Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

sin sonido archivos en sony vegas

Estas en el tema de sin sonido archivos en sony vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA es primera vez que consulto en un foro. Tengo problemas con el traspaso de mis archivos .avi al sony vegas. Se traspasa sólo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
sin sonido archivos en sony vegas

HOLA es primera vez que consulto en un foro. Tengo problemas con el traspaso de mis archivos .avi al sony vegas. Se traspasa sólo la imágen y el audio no. Los videos los extraje de una cámara mini dv canon y se traspasaron con audio. Esto lo comprobe porque el reproductor VLC Media Player lo reproduce con audio, pero al plantarlo en sony vegas sólo se abre el track de video, de imágen y el track de audio no aparece. No sé que hacer por favor alguna ayuda.

otro detalle es que el video es pesado, 12,5 GB. ¿podría ser eso parte del problema?

Gracias a quien pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 16:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: sin sonido archivos en sony vegas

Revisa el tipo de audio que tiene el archivo AC3, MP3, etc. y las compatibilidades con el Vegas...
Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.