Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sin sonido en mi pc

Estas en el tema de Sin sonido en mi pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola tengo una notebook Toshiba y enchufe un medio externo (guitarra eléctrica) a la entrada del audio y de pronto se quedo sin sonido... Reinicie, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Sin sonido en mi pc

Hola tengo una notebook Toshiba y enchufe un medio externo (guitarra eléctrica) a la entrada del audio y de pronto se quedo sin sonido...

Reinicie, sin sonido. Reinstale los driver, sin sonido. Fui a configuración de audio y aparece como que no hay ningún problema.

Puede ser que se halla quemado la placa de audio o algo por el estilo?

O recibido una sobre carga o algo así y dejase de funcionar?

Que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:58
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sin sonido en mi pc

Volaste la entrada de audio, ahora necesitarás una PCMCIA o una USB para poder escuchar algo :P

Cuando vas a usar un instrumento que puede llegar a ser estridente, por muy bajo volumen que le tengas al audio de entrada, debes usar un preamiplificador que detenga la potencia de la entrada y la regula ofreciendo una salida estable y sin tanta potencia. Por ejemplo una pedalera usando la salida de audífonos conectada al Line In...

So sorry.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.