Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sincronizar video y audio con Sony Vegas

Estas en el tema de Sincronizar video y audio con Sony Vegas en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, bueno mi dudilla es la siguiente; Mi idea es hacer un video musical interpretando la cancion que previamente he editado con el cool edit ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Sincronizar video y audio con Sony Vegas

Hola, bueno mi dudilla es la siguiente; Mi idea es hacer un video musical interpretando la cancion que previamente he editado con el cool edit pro que es el que yo utilizo. Bien pues una vez terminado el archivo de audio en mp3, me hago un video interpretando esa canción que he grabado antes. hasta aqui todo bien... xD


Ahora viene el problema, normalmente para editar siempre utilizo el sony vegas me ha funcionado bastante bien para lo que queria.


Bien pues monto el video grabado en HD interpretando la cancion, le quito el sonido del video y añado la pista de audio editada con el cool edit pro.


He intentado mil maneras de hacer que se sincronize el audio con el video, cortando, desplazando lo que puedo, llego acariciarlo pero no consigue que este al 100%, me gustaria que me dijerais alguna manera de hacerlo o algun manual que os haya servido a vosotros.


UN saludo y gracias de antemano! =D

Etiquetas: audio, edición-de-video-y-audio, sincronizar, sony, vegas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.