Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sintonizar Canales Moretv

Estas en el tema de Sintonizar Canales Moretv en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos No consigo sintonizar ningun canal con ningun programa de tv, pero el que me interesa es el more tv.....alguien me puede ayudar...estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sintonizar Canales Moretv

Hola a todos
No consigo sintonizar ningun canal con ningun programa de tv, pero el que me interesa es el more tv.....alguien me puede ayudar...estoy desesperado!!!
Tengo AVERMEDIA 203 y WINDOWS NT.
MUCHAS GRACIAS!!!
SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Primero intenta sintonizar los canales de TV con la sintonizadora que tienes (Avermedia). Luego sintoniza los canales con More TV.

Asegúrate de que tienes correctamente instalado el sintonizador y que conectaste bien la antena de TV al ordenador. Si la tienes un televisión en casa, prueba a poner el ordenador junto a la tele y conecta al ordenador la antena de la televisión, porque a veces la señal no tiene la misma intensidad en todas las habitaciones de la casa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
mUCHAS GRACIAS....LO HE CONSEGUIDO!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.