Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

sobre ajuste de tamaño de video en mi editor

Estas en el tema de sobre ajuste de tamaño de video en mi editor en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas.. una pregunta..... sobre el ajuste del tamaño de video en mi editor... Yo uso el Adobe premiere pro. Lo que pasa es que elijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 19:58
empiresnick
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta sobre ajuste de tamaño de video en mi editor

Buenas.. una pregunta..... sobre el ajuste del tamaño de video en mi editor... Yo uso el Adobe premiere pro. Lo que pasa es que elijo como relacion de aspecto HDTV 720P 1280 X 720 y el video que me baje de youtube era pantalla completa pero cuando lo pongo en el reproductor se ve centrado.. o sea no en pantalla completa y cuando lo produzco o sea lo exporto me aparece en tamaño centrado y no en pantalla completa como venia desde youtube.... Como hago para ajustarlo y q se vea en pantalla completa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 17:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: sobre ajuste de tamaño de video en mi editor

Y como bajaste ese vídeo y sabes las dimensiones de ese vídeo bajado.
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 16:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: sobre ajuste de tamaño de video en mi editor

Bueno...crees que en YouTube estaba en pantalla completa....YouTube ajusta los videos en su reproductor para que los veas en pantalla completa.
¿Tu reproductor tiene esa función?
Prueba VLC, éste sí la tiene...
Usa Gspot para ver el tamaño del cuadro del video que te bajaste y hacer los ajustes en el editor.
Saludos...

Etiquetas: ajuste, edición-de-video-y-audio, tamaño, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:54.