Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Sobre la calidad de grabación

Estas en el tema de Sobre la calidad de grabación en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas , tengo un problema muy gordo y es que , al grabar , se escucha de fondo FFFFFF , pero muy bestia , mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 06:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Sobre la calidad de grabación

Buenas , tengo un problema muy gordo y es que , al grabar , se escucha de fondo FFFFFF , pero muy bestia , mi micro es de directo y no de condensador , pero me suena muy muy fuerte.
No tengo targeta de sonido , si no la que te entra en la placa .. Asus P5W Deluxe y el micro es un AKG D 8000-S.

Se quitarle ruido y tál pero no consigo eliminarlo, uso programas como Adobe Audition , Cool Edit y poco más. Teneis algun truco , almenos para que no sea tan bestia ese sonido y ser capaz de eliminar , o un programa q te lo elimine por completo sin reducir brutalmente el volumen del audio?

Bueno , muchas gracias , y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sobre la calidad de grabación

Esos problemas se resuelven desde la grabación, primero, debes encontrár el por qué del ruido colado y evitarlo, prueba con otro micro para empezar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.